Cita:
Empezado por Mac
Pero recuerdas el nombre del piloto......?????, si este fuera este año de nuevo en un vehiculo normal, te llamaria la atencion??, no creo, en este caso el que destaco fue el jeep y nuestro amigo pregunta "¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?", o sea él (la persona) y no "¿Que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?", o sea el jeep o vehiculo. Es por eso, creo yo, que las respuestas han apuntado a que la persona destaca por lo que es, mas alla de lo que maneje. Insisto recuerdas a la persona que fue en Cayenne??
Saludos
|
Yo si me acuerdo , un won estafador , que metió en un forro a los exportadores de carne, por cierto , está fuera del pais.
No es esencialmente el post , pero ya lo han dicho hasta el cansancio , se destaca por ser una buena persona , humilde , solidaria , por poseer lo que se ha denominado el espiritu yepero.
Hay maquinas que destacan y uno ni sabe quien es el piloto, pero de la persona que se destaque,la reconoceras en cualquier lado , independiente si andan en bicicleta.
Te puedo mencionar a los guias,Dany Reynoso , La Carito , ... el mismo Araña y muchos mas, a mis amigos , a los tuyos, en fin , yo creo que la comunidad Raid Atacama , ya por el solo hecho de estar presente se constituyen en personas destacadas.
Saludos