Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2008, 17:58:12   #4
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: Copa ATV - Pro Tiempo Libre 22 y 23 de noviembre, Casapiedra.

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
Hola Cesar, anota, de mi team voy yo en la honda y un amigo en una suzuki.

ideal que la pista este tecnica con muchos saltos y muy "cansadora", este año se podrian hacer mangas de sobre unos 12 minutos de acuerdo al nivel que hay. Prometemos espectaculo, pues la mayoria de los pilotos hemos entrenado durisimo todo el año, y con mucho orgullo puedo comentar que despues de organizarnos, logramos la asistencia de aprox 25 atv a una fecha de laguna caren, si trabajamos en la difusion del evento podemos lograr un gran numero de pilotos igual.

te invito a comentarlo de la misma forma en los otros medios, donde hay muchos pilotos que no visitan este foro.

C. Pozo
staff ATVRIDERS
Ya... encantado.. pongámonos en campaña te parece?

Sólo debemos coordinar bien los tiempos y así hacer algo de buena calidad, pero siempre conseidfrando que igual tenemos que compartir prte del trazado con otras especialidades... Creo que todo es cuestión de conversarlo y de coordinarlo para que no haya problemas como el año pasado.... y que los sensibles de las motos no weveen tanto jajajajaja.

Estamos al habla mister, cuidese.

Saludos

César
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita