Me gusto esa idea, especialmente pensando en esos locos que llegaron a acampar al lado nuestro, como tagua, a toda voz, a las 6 de la manana, y mi hija feliz sale a despertarlos a las 08:30, hehehe
Los campamentos por lo que se estan cada vez mas separados . . .pero no falta el gil! Ademas en cabana es mas comodo, dormir en cama, dejar las cosas solo bajo llave, ducha caliente garantizada y sin "sorpresas" del vecino, refri pa las bebidas del siguiente dia (y la insulina de mi ignora). Total, hay pa todos los gustos, soltero sin duda estaria en el campamento dirigiendo la fila de los bochincheros, pero eso dejo de ser hace 17 anitos.
Salu2
Salu2
Cita:
Empezado por jimo
Yo no voy al campamento pero entiendo que estan bien separados los sectores y no hay problema..............ademas considera que el primer dia es con campamento en la playa o en el desierto.
Si quieres "DESTACAR" como nuestro amigo, que tus niños se despierten bien temprano y le metan bulla a los desordenados que se durmieron taaaaarde, jajaja.
|