30-10-2008, 11:49:48
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?
Cita:
Empezado por Mac
Fernando ninguna vola, fue tu forma de explicar lo que ya muchos le explicamos a nuestro amigo, que el destar lo hace la persona por sus cualidades que aportan a esta forma de tomar la vida (me refiero al 4x4) y no por la makina que maneje, ni las muñecas que tenga.
Jeepero para mi no el aquel que solo tiene un 4x4, si no que el que vive su 4x4, el que acepta y disfruta de esta forma de enfrentar la vida. El que sin importarle, toma el jeep y va a buscar al amigo que esta botado en la ruta a la hora que sea, el que disfruta del contacto con la naturaleza en las condiciones que sea, el que no le molesta mascar arena, es mas le gusta, el que feliz llega con 20 kilos de barro y mojado hasta los calzoncillos a la casa y le dice a la señora "no mi amor si estaba piolita la ruta", el que no llora por un golpe en el jeep y lo toma como una herida de guerra mas, el que goza por andar al reves que todo el normal de los cristianos con el vehiculo que elije (incomodo, gastador, etc), el que si no pasa enfrenta el obstaculo como un desafio de la vida y lo da todo por superarlo, el que pone al resto por encima de si mismo en una ruta, el que trabaja en equipo, etc. Ese es un jeepero de tomo y lomo para mi. Ahhh me falto el que le gusta el buen asado y cualquier pare aunque sea al costado de la carretera esperando que llegue la grua ya que el bicho no fue capaz de volver por su cuenta a su morada jajajaja.
Ahora fui yo el que se fue en vola jajajaja, pero ese es el realmente destaca en Atacama y en cualquier lado.
Saludos
|
AMEN...............
|
|
|