Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2008, 22:53:31   #3
WolBeR
Junior Member
Newbie

Question Re: consejos, pros y contras L200 KATANA año 2005

Primero que nada, muchas gracias por tu tiempo y por tus palabras... creo que me dan animo y un poco mas de entusiasmo ya que varias personas me han dicho ... primero que nada... que se trata de un vehículo caro...

segundo de que se calientan con facilidad... y que terminan con el motor reventado ...

y que obviamente las mantenciones son algo caras...

Estoy claro con el tema de los repuestos y mantenciones...

Ahora me asalta la siguiente duda... con respecto a lo que se menciono en el quote del post anterior... tu me dices que hay una partida de ese vehículo que presenta problemas con el sistema de enfriamiento... como me puedo yo dar cuenta o revisar si es de la partida con aquel problema...

y ... como, debido a lo anterior, me podria yo dar cuenta de que el vehiculo recibio un calenton...

Tampoco me queda claro el tema de los synchronizadores , trate de buscar informacion en internet pero no la encuentro, si por favor me podrias explicar quizas...o indicarme como podria buscar...

El trato del vehiculo, me comenta el vendedor, que solamente la tiene como utilitario, mmmmm me explico, la katana la tiene para transportar materiales (fierros, metales, motores, etc)... utilizacion es de transporte... el pickup se ve bien maltratado ( me refiero al plastico ) bastante rayado y con harto aceite...

Por otro lado el vehiculo tambien tiene turbo timer... no se si eso puede servir con respecto al tema de la temperatura...

En general, me fije bien si tiene perdidas de aceite, las cuales no hay, la parte inferior del vehiculo se ve super bien... no tiene topones ni abollones... quizas nunca fue exigida... ( off road ).

Los km del vehiculo son de ~100.000

Saludos y nuevamente muchas gracias por su ayuda...

Saludos
WolBeR está offline   Responder Con Cita