Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2008, 00:29:32   #5
matias
Junior Member
Newbie

Contactar con matias a través de MSN
Predeterminado Re: consejos, pros y contras L200 KATANA año 2005

hola, te cuento que en el 2005 yo iba a comprar una dakar (que es la misma pero m as equipada) nunca habia a ndado en ella y su diseño me encantaba, cuando buscamos camioneta fuimos a verla al concesionario y la salimos a probar, no me gustó mucho el andar, la encontre un poco aspera e incómoda sobretodo en los asientos traseros y el acabado interior no era del todo muy bien terminado asi que me decepcioné un poco, luego cuando nos devolviamos a casa pasamos por el frente de chevrolet y estaba la dmax y pasamos a verla, primero era muchísimo mas comoda tanto en los asientos traseros como delanteros mejor terminada y la fuimos a probar, era mucho mas suave que la mitsu y andaba mucho mejor (tiraba mas) y por el precio de una y de otra compramos la dmax no ha tenido ningun problema, el tema de los repuestos no puedo opinar ya que aun no he comprado (he comprado filtros de aceite y de aire que estan dentro del precio normal). ahora, tengo un amigo que tenia una katana 4x4 2006, no tuvo ningun rollo hasta que la llevo a una mantención y le sacaron la m&$$!(¬da con la cuenta. es lo mas cercano que he vivido con ella aunque aun me gusta, pero entre la katana y la dmax, lejos, muy requetecontralejos la dmax (las dos son buenas maquinas)
matias está offline   Responder Con Cita