Cita:
Empezado por borragirra
Si es que tu interpretaste eso, entonces ve i figura, a mi me interesa dest saber cual es el vehiculo que me permita hacer todas las trepadas, medanoso etc etc........ estoy buscando datos para eso..... "DESTACAR ES DIFERENTE A FIGURAR" si es que queres figurar entonces pinta tu 4x4 floreado y ahi vas a figurar.atte
|
Estandar no exite (que fue lo que preguntaste en un principio) y si quieres uno, preguntale al ganador de las 48 hrs si te lo vende junto a sus MUÑECAS.
Es que al parecer el que no entiende eres tú. Atacama no es llegar e ir a manejar como ir a comprar al mall. Dices que manejas en Ritoque, yo te puedo apostar que he andado mil veces mas que tu en Ritoque, aprendi de los mejores de esas dunas (Araña, Gonzapo, Arriero, etc), he ido 3 veces a Atacama, pero nunca podria asegurar que voy a ir a destacar alla, entieda socio, es otro mundo, es como si mandaras a un niño de 4 años a la U sin ser super dotado, solo por que sabe leer y escribir.
Tu dices tener algo de experiencia en barro y en Ritoque, viejo eso es solo una pequeña ventaja sobre algunos que van al norte y no saben nada. Yo fui a mi primer Atacama despues de ir un año entero a Ritoque casi todos los fds y ni asi "destaque", solo sali sin casi ningun problema y con puro buenos recuerdo (eso me permitio mi años de experiencia Ritoquera).
Es por esto que has recibido las respuestas que has recibido, tu pregunta esta totalmente mal hecha, ya que debieras simplemente haber preguntado "¿con que 4x4
andaria llendo al raid de atacama?, ya que para destacar se necesita saber y puedo apostar que aun te falta un poco, de partida ir por primera vez y vivirlo en carne propia.
Vengo llegando de Ritoque, lee mi nick y como me dicen, los que fueron conmigo pueden dar fe de los que hago en mi tarro, pero se que nunca prengutaria lo que tú, ya que para eso no existe respuesta, la respuesta se hace con el tiempo y la experiencia.
Saludos en la mejor de buena ondas