Cita:
Empezado por borragirra
YO QUERO IR ESTE AÑO..... con un v8 amerciano cuanta bencina me gastare? y cuanto sale desde stgo mandarla en camion a copiapo?
que debo llevar : onda compresor carpa que cosas? comprendanme nunca e ido cualquier ayuda sirve...........
|
Todo lo que tu experiencia en arena te diga que debes llevar. Compresor, medidor de aire, etc. Ahora piensa que es como ir de camping, luego debes considerar todo lo necesario, carpa, sacos de dormir, sillas plegables, etc.
Si vas en camioneta, puedes darte el lujo de llevar un poco mas de cosas "por si acaso" como por ejemplo un 6° neumatico en caso de rajar alguno (en algunas partes se pasa por caminos que tienen piedras con filos. Los neumaticos con poco aire sufren mucho con ellas), mesa de camping, toldo, etc
Son 1600 kms y un poco mas en carretera ida y vuelta, va a depender del consumo de tu 4x4. Ademas tienes que sumar los pajes de aca hasta La Serena que son como 30 lks ida y vuelta. Para calcular la bencina usa un precio mayor al de Santiago, recuerda que la bencina en provncia y en carretera es mas cara, yo usaria unos $850 por litro y vas a la segura, lo mas barato que peude estar cerca de Santiago se compensa con lo ma caro que sale cerca de Copiapo.
Igual lleva un bidon metalico de bencina por cualquier cosa, ya que tal como te respondieron en tu otro post, aunque todos lo dias puedes llegar a una bomba, puedes sufrir algun percanse qu te lleve a necesitar bencina en ruta.
Algo que es mas que fundamental e imperdonable no llevar es un cooler.
Suerte viejo y nos vemos el 20
Saludos