Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2008, 07:02:44   #189
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Yo tengo muchas ganas de ir (la verdad cuando compre el jeep lo hice pensando en llagar algún día al atacama) pero una primera buena pregunta es si en el atacama ¿hay también espacio para los novatos?. He escuchado que hay rutas alternativas y guias y todo para que uno pueda ir sin entorpecer, ¿es verdad?.

Si la respuesta es sí, sería bueno saber como andan los costos de mandar el jeep versus andarlo. Yo tengo de todas manera un Palio, no tan económico como el Yaris, pero puede viajar a buen precio, aunque creo que sale más barato un pasaje en avion con los precios actuales ¿o no?, hay que agarrar calculadora.

Saludos
Rola_
(Cherokee Burdeo Estándar - 4.0 - Mecánico)
Viejo he estado en ruta con persons que no saben para que se usa la segunda palanca del 4x4. Recuerdo una vez que una señora me dijo "ahhh para eso era el botoncito que tenia en el tablero, no sabia para que era" (era una Cherokee Liberty con conexion de traccion electronica) y ahi andaba feliz en el Atacama. Esto no quiere decir que sea facil, es mas es todo lo contrario, pero lo que menos falta es ayuda, ya sea or los guias o por el resto de los participantes.

Lo que si te recomiendo para tener un mejor andar que revises bien tu bicho antes de ir, lo levates un poquito y un buen juego de neumaticos.

Son 800 kms de carretera de ida y lo mismo de vuelta, si se lleva lo necesario en el auto y no se son mas de 4 el viaje no es tan incomodo. El resto del equipaje se envia dentro de los jeep's en el camion. En todo caso son alternativa a evaluar, ya que igual irse andando con el 4x4 y toparse con otros muchos mas que van en camino al raid en la carretera tambien tiene su encanto. Yaris o Palio en espacio para mi son igual de comodos.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita