Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2008, 12:38:41   #178
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
Va a ser año de elecciones, así que ojalá se pongan las pilas y eliminen todas los impuestos que nos cobran en la bencina, con eso yo creo que vamos a estar pagando como $ 800 por litro en Caldera, o no??
No creo, ya que la Señora Presidenta hoy esta justificando todas las medidas de austerismo y de haber mantenido los niveles de impuestos, ya que segun eso hoy Chile tiene como enfrentar la crisis de forma mas estable. O sea ya empezo a vender el cuento de que lo que hicieron estuvo bien y que se debe mantener asi, por lo que no creo que por ser año de elecciones parlamentarias (no presidenciales) vayan a modificar los niveles de impuesto, menos el de la bencina que es uno de los que mas le da ingresos al fisco. Lo mas que podrian hacer como medida para palear la crisis es rabajar el IVA por un periodo (ya se propuso) a un 17%, con eso la bencina baja un poco, pero nunca como si sacaran el impuesto especifico. (esto es una impresion de un punto de vista economico y no politico, por si acaso)

Saludos
Mac está offline