Cita:
Empezado por rola_
Actualmente está con unos Wrangler RT/S 225/75/15 , tengo que cambiarlo pronto ya que están bien gastados, entonces la idea es aprovechar de hacer todo
Le estoy preguntando a TataMovil por su levante de 2" . En este caso ¿sirven igual los 325/60/15?
|
No creo ya que para esta medida tienes que colocar optimamente llanta entre 9" y 11" de ancho, o sea 10". Yo con 3" de levante, llanta de 10" y los 325, tuve que cortar latas y al final levantar 2" mas. Creo que mejor le preguntas a Tata cual es la medida de neumatico que tiene, si no me equivoco anda por los 265 en llanata de 8" y ahi no creo que hayan problemas.
Consejo, si piensas ir a Atacama, cambiale el sistema de refrigeracion a tu motor por el del HO que es abierto y no cerrado como el tuyo, o sea el radiador trae tapa y no ese tremendo deposito arriba. Un de los problemas en Atacama para los Chero's es la temperatura y en los modelos como el tuyo ese ademas era un problema de fabrica (por eso despues lo cambiaron a el abierto). Puedes aprovechar y mandarte a fabricar un radiador tropical de unas 3 a 4 vias y le colocas un electro adicional. Ahhhh y si ya estas en esa piensa en un enfriador de aceite para la caja.
Saludos