Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2008, 00:22:52   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Experiencia Con Bt-50

lamentablemente creo entenderte en parte de tu rabia, yo trabajo en un concecionario chevrolet y lo que mas tratamos de mantener es una buena comunicacion con el cliente y tratar de repararlo bien a la primera, pero por un familiar me toco la desagradable necesidad de recurrir a un servicio tecnico derco, te digo, fue asquerosamente desagradable la situacion, mala la atencion, denigrante la recepcion y peor aun el nivel tecnico de los mecanicos y del jefe tecnico en esa epoca, fui con un samurai diesel que se calentaba y tenia algo de 22.000 kilometros, como trabajador del rubro le explique con lujo de detalles la falla y le dije que se tomara el tiempo necesario para que repararan el problema, se demoraron 4 dias en dar noticias del vehiculo y fue por que despues de tres llamados se dignaron a contestarme, y despues de tanta respuesta estupida los presione por aburrimiento para que entregaran el vehiculo "reparado", lo fui a retirar un dia viernes y el sabado en la mañana se comienza a calentar en la cuesta las chilcas, volvi al taller y sin alargar mas el cuento despues de tres veces que lleve el jeep, opte por mover los contactos que tenia y averiguando por aqui y por aca di con un taller de barrio que se especializaban en diesel y se consiguieron el software para escanearlo el cual DERCO no lo tenia, ja ja ja ja ja, y el problema iba por un sensor de temperatura que fallaba en forma intermitente y que salio como 10 lucas en desarmaduria ya que derco ioncreiblemente no lo tenia, solo te comento esa para que no creas que solo a ti te sucede, lo peor es que despues por conocidos me toco ir a pelear con la misma empresa por mas de 5 casos distintos, y siempre reino la ignoracia tecnica y la falta de equipamiento, pero para hacer una revision de kilometraje la sacan en un rato y para cobrar son mas rapidos aun.
Pdt:como dato adicional, cuando fui a buscar el jeep una de las veces estaba un cliente que retiro un mazda (si mal no recuerdo) nuevo, cero kilometros y al salir encontro un ruido en el tablero, el dueño se dio la vuelta a la manzana y fue a reclamar el tema del ruido para que se lo quitaran y el recepcionista le dice que ellos como servicio tecnico no quitaban ruidos ademas que no lo cubria la garantia, yo al oir eso quede plop, pastelazos los compadres.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita