lamentablemente creo entenderte en parte de tu rabia, yo trabajo en un concecionario chevrolet y lo que mas tratamos de mantener es una buena comunicacion con el cliente y tratar de repararlo bien a la primera, pero por un familiar me toco la desagradable necesidad de recurrir a un servicio tecnico derco, te digo, fue asquerosamente desagradable la situacion, mala la atencion, denigrante la recepcion y peor aun el nivel tecnico de los mecanicos y del jefe tecnico en esa epoca, fui con un samurai diesel que se calentaba y tenia algo de 22.000 kilometros, como trabajador del rubro le explique con lujo de detalles la falla y le dije que se tomara el tiempo necesario para que repararan el problema, se demoraron 4 dias en dar noticias del vehiculo y fue por que despues de tres llamados se dignaron a contestarme, y despues de tanta respuesta estupida los presione por aburrimiento para que entregaran el vehiculo "reparado", lo fui a retirar un dia viernes y el sabado en la mañana se comienza a calentar en la cuesta las chilcas, volvi al taller y sin alargar mas el cuento despues de tres veces que lleve el jeep, opte por mover los contactos que tenia y averiguando por aqui y por aca di con un taller de barrio que se especializaban en diesel y se consiguieron el software para escanearlo el cual DERCO no lo tenia, ja ja ja ja ja, y el problema iba por un sensor de temperatura que fallaba en forma intermitente y que salio como 10 lucas en desarmaduria ya que derco ioncreiblemente no lo tenia, solo te comento esa para que no creas que solo a ti te sucede, lo peor es que despues por conocidos me toco ir a pelear con la misma empresa por mas de 5 casos distintos, y siempre reino la ignoracia tecnica y la falta de equipamiento, pero para hacer una revision de kilometraje la sacan en un rato y para cobrar son mas rapidos aun.
Pdt:como dato adicional, cuando fui a buscar el jeep una de las veces estaba un cliente que retiro un mazda (si mal no recuerdo) nuevo, cero kilometros y al salir encontro un ruido en el tablero, el dueño se dio la vuelta a la manzana y fue a reclamar el tema del ruido para que se lo quitaran y el recepcionista le dice que ellos como servicio tecnico no quitaban ruidos ademas que no lo cubria la garantia, yo al oir eso quede plop, pastelazos los compadres.