Mm, no está facil la cosa, voy a tener que asaltar un banco, jeje. Volveré a preguntar por los neumativos cuando resuelva lo del levante.
Ahora ea que estámos en las modificaciones necesarias, una duda más. A diferencia de otros modelos casi no he visto Cherokee con jaula, cuando lo compré pensé que era una necesidad básica pero al ver al resto dudo un poco. ¿Hay alguna razón particular para que no tenga (costo, estética, estructural, necesidad real, etc?.
Saludos
Cita:
Empezado por Mac
No creo ya que para esta medida tienes que colocar optimamente llanta entre 9" y 11" de ancho, o sea 10". Yo con 3" de levante, llanta de 10" y los 325, tuve que cortar latas y al final levantar 2" mas. Creo que mejor le preguntas a Tata cual es la medida de neumatico que tiene, si no me equivoco anda por los 265 en llanata de 8" y ahi no creo que hayan problemas.
Consejo, si piensas ir a Atacama, cambiale el sistema de refrigeracion a tu motor por el del HO que es abierto y no cerrado como el tuyo, o sea el radiador trae tapa y no ese tremendo deposito arriba. Un de los problemas en Atacama para los Chero's es la temperatura y en los modelos como el tuyo ese ademas era un problema de fabrica (por eso despues lo cambiaron a el abierto). Puedes aprovechar y mandarte a fabricar un radiador tropical de unas 3 a 4 vias y le colocas un electro adicional. Ahhhh y si ya estas en esa piensa en un enfriador de aceite para la caja.
Saludos
|