Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2008, 05:00:42   #201
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Demas que figuraria, pero ya que me imagino eres tuerca , me podrias dar alguna opcion de 4x4 con el cual destaque en las trepadas y en las subidas largas, YA QUE ESTOY HABLANDO DEL RAID DE ATACAMA NO DE LA KAMASU. porque fue media infantil tu respuestaaa po socio.
hay algunas respuestas como por ejemplo: vitara turbo, algun v8 equipado... alguien "que yo se que hay muchos", me podria ayudar en este tema.
atte y en la mejor de las ondas.
borragirra.

Amigo..... mmm mire al parecer es primera vez que iria al raid atacama....... le recomiendo ir como primera vez en onda conocer, probar, etc. por tu post anterior piensas que la cosa es tener motor y llegar y hacer cumbre......... pero te equivocas, si no conoces la arena, su geografia, sus secretos, que te dan la experincia de muchos años yendo y probando ... daras un entretenido show..... el desierto es engañador........ lleve la mejor maquina y va a pasar la peores rabias..... y si llega a llegar al Gran Atacama..... peguese al Pato Rios ... ahi la ruta es facil, todo liso, la arena dura, nada extremo , como es el lider de punta se lleva a los mas anciosos....... ahora si tiene agallas .... se queda esperando el land crusier amarillo de cierre con un gordito arriba......... y ahi la cosa se pone mas dificil porque todo esta sopeado y mas encima tipico que es de noche... y hasta hay ovnis ..........

hablando en serio........ yo creo que te tiraste el peo arriba del culo.......... con este post...... es mas yo y varios mas esperariamos que llegues con bandera que diga el ...." soy el destacado y tengo muñecas " ......... como lo has dicho............... pero en fin........ cada quien sabe lo que dice..........

Saludos

Última edición por Chato fecha: 11-11-2008 a las 05:09:09 Razón: pff
Chato está offline