Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA
este post va a tener más historia q las fotos de la Alejandra Alvarez, pense que ya había pasado a la historia y veo q sigue....juasjuajsujausjuas,
compadre, insisto, por mucho power y preparación q tenga si no conoce el desierto, mal tamos, la arena cambia según el viento, la maña en las trepadas, cuando aplicar yaco, como llegar a la cresta de las dunas, por la mañana y según la humedad tienes un tipo de arena y luego otra,etc etc etc,
Una buena máquina tal vez te ayude pero la experiencia hace el resto,yo me compraría algo sencillo, sacas la experiencia y luego para el raid 2010 lo preparas según lo q creas conveniente, si tu idea de DESTACAR es con que makina irías mejor, primero di lo q piensas gastar (si es q no los hecho) y en base a eso lo expertos en arena (sobre todo atacama) te podran aconsejar lo mejor que el presupuesto alcance.
Suerte
Pd.: yo vendo un TLC que en arena va la raja 
|
Por otro lado, quedan 69 dias (wen numero jajajaj) y en comprar el jeep, decidir que colocarle, encontar el taller que lo haga, armarlo y que en ese taller cumplan con el plazo (que no son la mayoria), probarlo, volver a taller a sacar fallas y detalles, probarlo nuevamente, sacar nuevos detalles y por ultimo, ponerse el jeep al 100% ufffff Mayo, Junio no se, pero creo que a nuestro amigo se le esta terminado el tiempo. A no ser que tenga un colchon con lks y pueda llegar, comprar algo de lo ya conocido y que este a la venta, lo que le da mas tiempo para ponerse el jeep ya que aunque se tenga mucha experiencia uno debe conocer su makina y mas en Atacama.
Creo que el consejo ya esta mas que repetido, anda primero, conoce, comparte, saca consejos, tomate tu tiempo para decidir bien que makina llevas el proximo año y el 2010 puede que logres algo.
Saludos
PD: yo tambien espero esa bandera que dice Chato jajajajaja, wena socio.
Con eso del Gordito del jeep amarillo barriendo ¿te refieres aquien yo creo? ¿uno que de iniciales MG y cuyo papa es mas que un clasico del raid? si es él jajajaja.