Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2008, 18:48:14   #61
criservyc
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a criservyc Contactar con criservyc a través de MSN Contactar a criservyc a través de Yahoo
Predeterminado Re: jeepeaton en CALAMA

asi que,asi no mahaa, como te cae dennis despues de todos estos años de pensar e intentar hacoer algo parecido ahora se esta realizando algo,cosa que me parese exelente,pero no ahora que ya no vivo en calama, o,debo pensar que ahora que no estoy se harà algo.
Pero no importa por que ahora que vivo en la v Reg. la estuve en el Raid listero en las dunas de con con con el mostrito y para variar me encontre con el juan cueto sapiando...
E 29 de Nov el teem cocodrilo de la calera esta realizando unas competencias en las fosa el pantano de la cruz lugar donde vivo a unas cuadras de mi casa,en fin asi no mahaaa po..
Demas esta decearles que sea todo un exito y que todo se realice bien en Calama ahi gente muy buena y cooperadora,creo que estaran ahi saludos a todos por Calama, espero estar por ahi la primera quincena de diciembre para finiquitar algunas cosas pendientes que deje por alla y traerme el otro jeep rojo....
Saludos a todos en Calama que esten bien y exito total en todo lo que realicen de ahora en adelante... Desde la Capital de la Palta La cruz..
Cristian Castillo....
criservyc está offline   Responder Con Cita