Cita:
Empezado por enzo canese
esta bien no mas, lo bueno cuesta caro y se demora, y se entiende bastante bien la diferencia entre la restauración de tu camioneta y la mia, es decir la restauración de la naranja es completa y muchísimo mas cuidadosa y exacta que la mía, en mi caso lo que no había se adapta y punto es un vehiculo para off road y no pretendo guardar una originalidad si no es necesario, y si bien hice una gran restauración mecánica y de carrocería no es comparable con la exactitud de la tuya tu estas haciendo tu camioneta de nuevo, felicitaciones y paciencia que vale la pena.
Bueno ya sabes que cuando andes por el sur no tienes mas que decirlo y te aseguro que algun paseo sale, pues los colegas de aca prenden con aguita jajajajja
saludos
Enzo
|
Ambas están filetes para su proposito, la tuya la disfrutaras jeepeando (si te preocupas mucho de los detalles más lo que vas a sufrir que lo que vas a disfrutar), y yo la K10 disfrutaré mirandola y solo jeepeos suaves de arena

, por eso arme la Ram 1500 para disfrutarla jeepeando, no soy de los que arman un bicho para tenerlo guardado en el garage o para que se vea bonito pero la K10 es un desafío personal, es parte de mi, de hecho no la vendería por niuna plata...
me puse won parece
Saludos compadre