Re: Duda de compra de 4X4
Hola Roberto:
Permiteme hacer un comentario, que es en referencia a lo que te dijo Oscar, anda manejando algunos de los modelos que señalastes y proyectate, porque muchos de los que visitamos estas paginas hemos tenido samukas, ferozas, y hemos terminado con TOYOTAS o NISSAN, en todas sus versiones, pick-up o jeep, me refiero a las Hilux o terranos ahora, o a los Land Cruiser o Patrol.
Tu deberias estudiar el modelo que disponga de mas up-grade, ejes motores, de la marca llegar y cambiar sin tener que modificar muchas cosas, variedad de coronas, palieres, buen valor de reventa, y puedas dieponer de servicios en cualquier parte.
Aunque aun para mi el Nissan Patrol dos pueretas del año 1885 Heavy Duty con coronas 3,9 originales que tuve, a sido mi mejor vehiculo, y siento haberlo vendido, te puedo decir que hoy tengo dos land cruiser largos del año 1981, y acabo de perder una hilux 1988 cabina simple 4x4, por no disponer esta de papeles. Estos vehiculos disponen de una infinidad de repuestos y talleres que realizan maravillas con ellos.
Bueno espero que mis comentarios te puedan ayudar en algo.
Muchos saludos y suerte .
Félix
|