Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2008, 10:47:44   #2489
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
Hola,Que onda RALIAGA? eso es una talla interna dirgida a GArrapatín,por siacaso que no se mal interprete no va dirigida a nadie del grupo de jeperos de RAancagua, ni a su persona,lo aclaro para que no se preste para ningún mal entendido ya que en el foro hay varios medios sensibles.

PD: A la espera entonces de que Garrapatin haga lo suyo en la espesa vegetacíon de esas rutas para poder ir a verlo por allá,y así nos ahorramos el curso de pintura de su taller para los retoques de rayones jajajajaj.

SALUDOS.
Tranquilo campeon, me impresiono que quieras salir con "garrapata bigdog Compressor" ya que este es otro de los personajes siniestros de este rubro, mas que perro grande diria perro pulguiento, dificil seguirlo en rutas, yo tuve la mala experiencia de andar con el en Angol y el resultado fue desastrozo, malas pulgas en general y rutas que ni las garrapatas de verdad hacen ..... yo no lo seguiria ni a comprar pan.
Entonces me sorprende que quieras salir con el a exponer tu toy que se ve esta cuidada como auto de coleccion ...

Como sera lo que estoy diciendo que ni el Pato Suarez quiere salir con el ....
raliaga está offline   Responder Con Cita