Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor
No podis ser pesao con tu hermano ....el no es de cartulina es de papel cuché...
Entonces cuando traiga al GuilleLoca , le tendre una maqueta del cerro en papel Maché, se va a entretener como  .....
Eso si a Ud lo vamos a tener invitado en forma especial.....osea traete una palita y una picota.....vamos a hacer camino al andar juajuajua
|
no hay drama, pa abrir ruta hay que trabajar en equipo asi que me pongo con mano de obra.... me prestai la motosierra eso si pa hacerla mas corta

sino los rayones van a ser lindos.... el otro dia ya nos pasó en un cerro con una tahoe demasiado grande, pasó a llevar una "ramita" y cago todo el lateral, rayado y abollado

.... pero con cuidado se puede pasar igual sin romper, lo comprobó la showcar en una grieta que le hizo arrugar la frente al principio pero se dio cuenta que pasaba lo mas bien con buenas indicaciones.... o no Gui????

...y dejamos pendiente una grieta ya que quedaba poca luz, esa si que esta cabrona.... pa los que quieran jugar en stgo me avisan y vamos un dia temprano, es cerca
salu2