Encontre el post de Sebastian Varas acerca de su "fenecido" carro off road que quedo botado en el Altiplano el verano pasado , y adivienen que ? Es un carro Aerovan

, imaginen que mi carro que ha sido usado en carretera (y unas 6 metidas en caminos de tierra) tenido estos bemoles, ahora entiendo lo que les paso en el Altiplano a esta gente y lo encuentro comprensible .... moraleja Aerovan no hace carros quew resistan el tiempo, se empiezan a desarmar solos. Ayer mande a reforzar los tapabarros enteros pues se quiebran y estos chacales para apernar los tapabarros al chassis perforaron como 3 pares de hoyos hasta que le dieron con la modulacion, pero , perforaron el chassis con 6 hoyos (de 7 mm de diametro c/u) por lado del larguero base del chassis !! ... lo unico que falta es que se quiebre el chassis....

Este es el post de Sebastian con su carro "off road" Aerovan
Cita:
Empezado por SVarasV
Finalmente logré comunicarme  
Ya, el carro está botado cerca de la Estación Monturaqui.
Me dijeron que llegando a la Estación, sale una huella al sur, a 10 km de la estación esta botado, a la orilla del camino.
Daños:
1) Lanza doblada y sin mano para el coco.
2) Paquete de resorte derecho quebrado.
3) Eje doblado cerca del extremo derecho.
Probablemente no se puede poner un neumatico por lo doblado del eje, a menos que fuera alguno muy chico..nose....
Las mazas son 5 en 4,5.
Se pueden sacar los tapabarros si se necesita mas espacio para neumaticos.
Después de la descripción de daños no me cabe duda que fue excesos de peso (Comentario de JP ... yo lo pongo en duda que el origen sea esto, es mala calidad)
Cualquier ayuda es bienvenida......porsupuesto financio costos de rescate.
Gracias
SV
|