Re: Para los capos en luces de Trailers
He visto algunos de esos carros y en general el problema parte cuando se ponen creativos, ya que no me cabe duda que el chasis anda bien, pero al momento de aplicar el criterio para solucionar o dar respuesta a algo nuevo, aparece ese gen de maestro carnicero que hace cualquier desastre. Como perforar de esa forma un larguero.
Por otro lado, yo la experiencia que tengo con carros importados fue una vez que fuimos a la carretera austral con un grupo de land Rovers (4) y cada uno con una lancha con turbina recien comprada con su carro gringo. Para resumir el cuento, de las 4 lanchas solo uno logro navegar, ya que niguno de los otros carros sobrevivio, quedaron quebrados enteros botados en la carretera.
En resumen, no me cabe duda que las luces funcionan y que no son esa mugre, pero para este pais ademas de eso necesitas un carro firme y resistente, ya que no vas a llegar presisamente por una carretera asfaltada a tu estacionamiento de motorhomes.-
|