Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
YO no pondria dos caliper , aparte de feo no creo que ese caliper te frene mucho en las ruedas, lo que haria es usar uno de esos mismos caliper , ya que son chicos, y le pondria un disco a medida en la salida trsera de la transfer, basta un disco hecho a torno en acero comun por que solo lo usaras de parking. Y ganas que la fuerza de frenado se multiplica por tu relacion de diferencial.
|
Difiero contigo Victor. Esa es una muy buena solución cuando usas partes y piezas toyota o suzuki ya que es fáci poner un disco ahi (por como van las uniones de cardanes), sin embargo el YJ de Lucho no tiene ese tipo de uniones, sino que es con Yokes y Crucetas, lo cual hace más complicado montar un freno ahi.
Mi humilde opinion es:
Pon discos grandotes atrás (ojalá ventilados, no es necesario ya que los frenos traseros no son tan importantes) y un caliper que sirva. Y el freno de mano lo solucionas con un line-lock:
que funciona bloqueando que regrese el liquido de freno. O sea pisai a fondo el freno, apretai el botón del line lock y quedan frenadas las ruedas traseras y despues apretai un poquito el boton y suelta. (El
line-lock pidertrax vale 34 dólares)
Y se te queri poner más pro puedes usar un line lock eléctrico :
http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku