Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2008, 18:25:46   #3
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: cambiar de Vitara a ...?

Cita:
Empezado por racto Ver Mensaje
Hola.
Tengo un vitara jlx '97, que se ha portado super bien, pero me está quedando chico para la family, así que se viene cambio y necesito recomendaciones.
Requisitos: 5 puertas, que no sea panero, que ande por donde puede andar un vitara standard, que no sea gastador en exceso (<7 km/l), para uso 99% on-road (aunque el camino puede ser de arena, barro, nieve o asfalto), ojala transmisión mecánica.
Presupuesto +-8 millones, pero podría ser más si me caliento.
Los que tengo en mente son:
-Gran nomade 2: me gusta el diseño más que el GN3, pero el motor es mas viejo. desventaja? no hay nuevos.
-Gran nomade 3: peor en 4x4 que el 2?
-Cherokee limited: no el grand. bonito el diseño, pero no tengo idea acerca de los costos ni panas.
Si me pueden orientar, gracias.
Estimado:

yo en lo particular me iria por algo grande altiro si es de uso familiar, para pasear los Sukis tienen muy poca capacidad, por lo que seria recomendable... montero, 4runner o algo similar, ademas tarde o temprano terminaras con algo asi, por un asunto de confiabilidad y comodidad, en caso que fuera un suzuki son ricos los V6 ... respecto al consumo yo creo que en un 4x4 es muy infima la diferencia hablando en vehiculos tradicionales es decir motorizaciones sin degeneramiento.....

Saludos...