Cita:
|
Empezado por BrianElCamion
Siguiendo con el tema de conversion a V8, ..creo que tarde o temprano lo hare ya que es muy caro el motor toyota, ...siempre me ha dado lata eso de correr la caja y transfer cortar y alargar cardanes, ...uff eso lo encuentro un lata.
he pensado en un flange grueso entre la caja toyota y la campana chevy el cual haga innecesario correr caja y transf ..y todo esa  creo que se podria hacer pero habria que hacer un eje piloto tal cual como lo mencionan cortando y soldando una punta chevy, ...pero mas largo.
Que pro y contras le ven a hacer esta conversion?
De que ancho deberia ser el flange?
comments.
|
Yo creo basicamente que el unico contra que tiene la conversion v8 es que pierdes confiabilidad del vehiculo, por que pasa ser una adaptacion, etc. etc, ya no es cosa de echar un cooler arriba y partir a jeepear, pero un v8 es un v8, casi no hay limitaciones, y con los cuidados dedicacion etc se pueden minimizar las fallas, ahora respecto al tema de la caja, nosotros nunca hemos tenido problemas con el tema del eje piloto, como se dijo antes, despues de varios años de haberlo soldado, varios atacamas y sacarle la cres...., le sacamos radiografia al eje piloto, para ver como estaba la soldadura, y ningun problema. Hemos tenido problemas con el v8 de muchas indoles, correas que se saltan, motor de partida, alternador, etc. pero son puras panas referentes al motor, por eso recomiendo poner un v8 que venga con todas sus piezas, es decir no comprar el ensamble y luego ir comprando los accesorios, ya que aunque se ven iguales no lo son, respecto del embrague tampoco hemos tenido muchos problemas, solo con el barro y el cilindro esclavo que falla la gomita, etc. de todas maneras da bastantes satisfacciones...