Cita:
Empezado por JPVM
Hola Rob
Gracias por tus comentarios. Asi que hiciste una practica con Franco Besomi de MN ?  Chico el mundo.
Mira los fenders me los traje a la maestranza aca y me hicieron un perfil curvo interno , de una pletina curva de ac. inox AISI 316L de 3 mm , ademas que va apernado con 2 pernos en 4 puntos, y quedo atomico , obviamente que no para pararse, pero no vibran ya. Aqui se compensó con mas espesor de material, el refuerzo le quito flexibilidad a la curva y vibrará menos, pues se quebro por fatiga por la vibracion, no fue por pararse arriba en todo caso.
El tema de la mano me acuerdo una Silverado que decia carga max en la bola vertical de 65 Kg , pero tambien va por equiibrar el bote bien arriba, etc. (eso lo hare moviendo todo un poco para atras), igual buen comentario con respecto al porque de esto....
PD : Parece que fui el conejillo de indias de Aerovan ...
|
Que bueno que solucionaste el tema
Pues si, hice la practica con Franco y Bruno, fueron alumnos de mi papá en Ingeniería Mecánica en la Chile (yo tb fui alumno de mi papá

).
Franco se tituló finalmente hace algunos años, diseñó un casco para lancha bien bueno y lo pusieron en producción... y adivina quien fue su profesor guía