Re: jeepeaton en CALAMA
Agradecer a todos ustedes quienes aportaron para que esta iniciativa saliera bien y así, cumplir el objetivo que era pasar un día entretenido, grato y sin lamentar accidentes. Espero que esto sea un fósforo que prendió la llama en Calama para seguir realizando actividades de este índole.
Quiero felicitar a quienes participaron y nombrarlos a todos estaría de más ya que todos fuimos actores de este teatro en el desierto y pusimos lo mejor de nosotros para que saliera excelente.
Agradecer a Dennis Rojas ya que desde el momento que le propuse esta idea fue incondicional y nos sirvió para fortalecer este grupo. Además cabe mencionar que muchas veces cambiamos una tarde familiar para organizar de mejor manera esta actividad.
Agradecer a “Teem Monster” por el apoyo brindado, a Alexis Godoy que creo que si le pedíamos un cortaúñas lo sacaba del TLC.
Solo me basta decir que estoy eternamente agradecido de todos quienes concretaron esta iniciativa, solo me falta decirles:
“GRACIAS TOTALES”
Pd: ¡Ah! se me olvidada mencionarles: Preparen sus maquinas para lo que se viene en Marzo jajajajjajaja Tengan Miedo Mucho miedo jajajajajja.
|