Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2008, 20:43:55   #255
LoXiChA
Member
Top 100

Predeterminado Re: jeepeaton en CALAMA

Cita:
Empezado por cherokeeclassic01 Ver Mensaje
Kiero Agradecerle A Un Amigo Que Se Porto Excelente Conmigo Mi Amigo Dennis Rojas Cherokeitor Me Cuido Arto En Mi Primer Raid El Edwin Igual Arturo El Caballero Del Tlc Amarillo El Pelado En General Gracias A Todos Se Paso Excelente Muñekie Arto Pero Creo Que Lo Hice Bastante Bien Lo Que Mas Me Emociono Fue El Reconocimiento Que Me Brindo Dennis Y Me Gane La Eslinga Fue Todo Muy Bonito Y Ojala Me Pueda Integrar A Los Patanes 4x4 Seria Un Honor Esta Fue La Primera Y Vendran Muchas Veces Mas Y La Familia Egaña Venturino Estara Presente Muchas Gracias

Otra Cosa Amigo Dennis Queria Proponerte Algo Ahora Que Se Viene La Navidad Y Los Jeeperos De Calama Hicimos Una Gran Obra Por Que No Hacer Otra Gran Obra Y Se Me Ocurrio Alfrente De Donde Yo Vivo Hay Un Colegio Para Los Niños Con Sindrome De Down Y Podriamos Apradrinarlos Y Sacarlos A Dar Una Vuelta Por Calama En Los 4x4 Y Cada Uno Apadrina A Uno O Dos Niños Y Aportamos Con Un Regalito Para Los Apadrinados Seria Una Gran Obra Que Me Dices ?

Biem Matia te comportaste super bn en la ruta felicitaciones siga adente

y respecto a que estas plantiando aqui tienes un voluntario y creo que dentro los patanes hay mas de alguno que es candidato a viejito pascuero no lo dijo por la barba. jajajajaj
LoXiChA está offline   Responder Con Cita