Empezado por borragirra
Hola .......No habia contestado nada taba fuera de stgo, La camio la tengo en el sur me fui en ella el fin de semana, morto vortec demasiado consumo, chupa mucho....me dio 4, 2 a 100. . Tiene un problema , parece que se esta pasando el agua, tiene una caida en el motor en ralenti, y bota mucha agua por el tubo de escape, ademas las mangueras estan con mucha presion.. me tinca que es alguna empaquetadura o algo asi...
JAJJAA ta weno , de adonde sacaron que yo soy el sobrino de la presidenta y que soy el actor de la tv. jajajajajja nada que ver.. jajaja la MEDIA IMAGINACION ahora ustedes estan transformando esto en una teleserie......
Banana: Pa que voy a decir algo para webearte, despues te vas a enojar y van a querer otra vez darme una golpiza como una vez me ofrecieron..... muy por el contrario, podriamos hacer una salida "post de borragirra" y que nos juntemos todos los que han posteado, dunas asado y wena onda , el que me tenga sangre en el ojo, que no vaya o si va que no me pegue!! y si me quere pegar ahi estaremos!!!! sin aflojar.... pero sin duda podemos hacer una salida "post" taria weno y ahi van a cachar que no soy el socio de la tv, sino un we!"""·%$ que le gustan las tuercas...... y por ahi han dicho que sé algunas cosas pero otras no, que hablo incoherencias,,,,,, Escuchenlo de mi: CACHO POCO Y NADA, de mecanica weas generales pero me gusta aprender....... ¿como tariamo pa una salida ??
YA con afecto....... borragirra.....
|