Tema: f-350 camper
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2008, 21:56:41   #16
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: f-350 camper

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
Realmente espectacular, y como andas con el inversor??, se maneja bien??, con que lo usas, y que conectas al mismo tiempo??. Yo compre unos focos reflectores de 18x14 de 35 w, super económicos, par alumbrar el perímetro de campamento. Te voy a mandar las fotelis.

Saludos cumpa esta filete exquisita.
PD: Te regalo el rottweiler para que te la cuide, te lo mando por pulman??? o por lit cargo????, pago el flete yo.

les cuento que cambié el refrigerador por un frigobar que tiene todo el ancho del refri como congelador.
antes tenía todo el día el generador encendido (10.000 diarios en bencina y aceite), ahora el refri lo conecté con un inversor de 1000 watt con 3 baterias de 100 amp., funciona así desde las 08:30 hasta las 20:30, me ahorro bencina y funciona super bien.
tenía mi duda sobre el tema de dejar reposar el refri antes de encenderlo, pero, mientras ordeno las cosas, como una hora, no hay problema.
las baterías se cargan con el mismo generador y al viajar conecto la carga al generador.......feliz con mi invento, quedó la raja.
le mandaré fotos a pato leguia para que las suba.
tb. puse el estanque de agua de 130 litros, ahora tengo 260 más el bidón de 50 de repuesto, con lo que tengo de sobra.
felizzzzz..jajajaaja
si dios quiere la próxima semana el camper se saca y se pone sobre una duramax 6.6...!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita