Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2008, 17:22:48   #61
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Cita:
Empezado por MERCHAT Ver Mensaje
Muchas gracias, el neumatico en carretera no es el mejor, zumba como loco hasta los 80, des los 90 hacia arriba se calla bastante, en cuanto a las rpm aun no lo tengo claro ya que no he podido medir la velocidad real, pero cuando me fui a linares si se que iba cuando menos a 120 ya que iba adelantando autos y buses y iba como a 2500 rpm, me dio 7,5 km x litro a esa velocidad.

Upgrades a realizar esta semana.

- Se le van a sacar los espaciadores al soporte de la transfer es 1 3/4" que bajan los tacos me molesta en jeepeos con grietas con cimas cerrada, toca la guata y es solo por ese cachito, como esta con CV 45º vuelan esos espaciadores.

- Se terminara de hacer lo recortes y le voy a bajar los topes de suspension para que no toque mas, el recorrido de tiene es bastane bueno hacia abajo, limitar un poco hacia arriba si bien me quitara un poco de recorrido, no me hara pebre los tapabarros y neumaticos, ya que levantar mas no es una opcion, anda exqusito con el levante que tiene.

- Coneccion electrica el winche.

- Mejorar la refrigeracion, cambio de termostato por uno que abra a menos temperatura, boton para poder activar el electro ventilador a voluntad, esperemos que con este solucione el tema de la tº, ya que en lonquen andubo algo caliente la makina.

Pendiente:

Rockslider, parachoques y bloqueo delantero (juntando lucas)

eso por ahora, algunas fotos del paseo de lonquen
Seba .el termostato lo dejaras aprox en 85°C ???
Cuenta un poco mas ya que es sabido el tema de la alta temp. en los cherokees .

SALUDOS
DANIEL ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita