Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2008, 21:42:43   #18
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: y el korando...¿?

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Viejo, como se nota que nunca has yipiado...

No es necesario arreglar el "quote"

Queda mas que claro lo que primero enuncio...

Nada de darme vueltas, que tenga reductora y CHASIS EN ESCALERA no es indicador de que es un TT puro... ya que para mi el Korando cabe dentro de la misma categoria de los Subaru, y no me interesa que estes o no de acuerdo, pero NO SIRVE PARA YIPEO en grietas y barro, tal vez para Arena y nieve pueda servir, pero solo TALVEZ, hay muchas experiencias que asi lo corroboran.
Y esto es lo que importa, ya que es la pregunta que hacen, no si tu entiendes una cosa por otra respecto de lo que por "definicion" es un TT. OK?

Chao!!!
Perdona pero que vehiculo sirve para grietas y barro?? .... que yo sepa los mas preparados serian los rubicon y recien salidos tampoco son muy buenos, yo mismo he visto los parachoques de fabrica quebrados en ritoque ....

Korando no es mi preferido, es mas hace un par de semana tuve que rescatar toda la tarde uno del cerro ... pero ese mimso lo lleve a ritoque y anduvo bastante bien ... Ni que decir en la cordillera con nieve ... he visto varios y bastante bien.

Sobre los cubos automaticos, entiendo no existen vehiculos en los cuales estos sean confiables ....

Korando no creo valga la pena meterle plata pero que es un TT, es ...

slds.
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE
raliaga está offline   Responder Con Cita