Re: JEEP o LAND ROVER
Creo que has dado en el clavo, yo JEEPeando en Chacabuco, tuve un impasse y tuve que sacar el cardan trasero y bloquear la transfer para venirme a stgo, pero por ej. cuando saque el cardan me encuentro que tiene una junta elástica....re interesante pero un cacho si se te corta en medio de la nada, creo que es mucho mas seguro el sistema tradicional....lo otro es que ciertos modelos tiene hartos detalles de fabrica, como un ruido que se les genera con el uso en la caja transfer, falla de diseño, yo desarme completa la transfer, le cambie todos lo rulemans, retenes y golillas de ajuste, armamos y siguio el mismo ruido, clonk, clank o clunk (cuando pasas cambio de D a R), a gusto del consumidor, después en el foro Argentino un usuario mostro el problema con la solución....cambiar una pieza que se modifico y listo.....y asi te podria contar varios detalles de fabrica.....
En todo caso es una rica maquina.....muy comoda.
Pero creo que JEEP le lleva la delantera, por que vs lo que pagas por ella y lo que te da, esta muy por sobre LR.....
LR historicamente a tenido pesimos representantes, a parte que es carisimo y la reventa como las WEB........pagas una millonada y al cabo de unos años lo vendes por la mitad....con suerte...
|