Re: galloper dentro de los TOP 10
para hablar con cierta base...yo fui dueño de galloper..
y si fui a las dunas..pero nu subi ni una..por que el jeep no fue culo...con 8 psi en las ruedas,maxima tecnica.. la cosa fue fiasco..lo que antes hacia en mi vitara..ritoke para arriba y para abajo.. con este pasaba el estero..un par de dunas chicas.. y eso era todo...
agua y barro.. sip.. pase vadeos de mas 1.2 de metro de agua..sip.... y se paso el agua por todas partes... en barro.. la combinacion gran distancia entre ejes y ruedas chicas..siempre quedaba colgado..
rockcrawling..la primera salida.. me heche el embriague y los parachoques,los apoyos para subierse...obvio el mio era 4 puertas y no esta hecho para eso..pero con mi vitara con 235mt.. hacia cualquier ruta de expertos.
en carretera.. 120 a fondo y con viento de cola.. consumo 7 kmp/h
endurance.... en 250.000 kms... me heche 2 motores, 1 culata... y haberme gastado uno 3 millones en reparaciones como suma total...en mi vitara me gaste 200.000. en cubos nuevos, y en mi luv.. una culata nueva..300.000.
en el galloper andube 250.000. kms
en el vitara andube 180.000 kms
en mi luv.400.000 kms
como no todo es malo en galloper enumero los puntos buenos..
aire acondicionado doble..para adelante y para los asiento de atras..
es gigante...tiene tremenda capacidad...autonomia de 700 kms a 120 y de casi 850 kms a 80 km/h..
lo unico que puedo decir que es un " wanna be" de una montero... y podria ser una buena opcion como auto familiar..pero un todo terreno...no lo es...
a,,, yo tube la suerte de ver el galloper que compitio en el tatt..y hable con gente del taller.. y tenia cigueñal e internals. de montero...es decir.era 2.8... tenia turbo de mercedes e intercooler el doble de grande el original.. y ni hablar de las modificaciones de la bomba injectora de diesel.... de galloper le quedaba poco.
|