Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2008, 23:12:32   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Por Ahi Por El Año 96,concepcion

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Si los recuerdo perfectamente...... en esos años Full Traccion eran demaciado TOP...!! no existia internet, TA, ni revistas, ni nada ...... para mi eran moustruos inalcansables. Yo tenia por esos años un Willys largo con neumaticos 16x6.00 ..... y salia con un amigo en un LJ-80 ...... recien el año 2000 los acompañe a Ralco en el raid TOYOTA con el Willys con 33" y winche y nada mas ..... por algun motivo todo era mas emocionante ....
La memoria..., existia la revista "4x4 Turismo & Aventura" un clasico y era muy buena! hasta que se empeso a poner fome años despues y luego no se vio mas. Ahi salio publicado el Barros del Sur, y luego tambien el Raid Pichachen el 99, que paso a Argentina. TA ni pensarlo aun, internet sipo!.., habia tambien un canal de IRC en el servidor de irc.chile... , se llamaba #4x4 ... por ahi me contacte con los primeros jeeperos que conoci, como Eduardo Lamonth y Sergio G. (TheUser). De hecho años despues nacio el grupo "Chile4x4" de YahooGroups por el 2000 , que fue lo que dio paso a todo lo demas. Por cierto muy buenos jeepeos y aquel grupo siempre muy buena onda, yo aun era chico y siempre buena dispocicion a ayudar o decirme que fondo no era suficiente y debia ser mas a fondo aun, ahah... lo mismo con los precursores del club "Barreros del Sur".
Igual puede que tengas razon, ah cambiado el estilo. Antes tenia algo... , yo andaba de ilegal.. jaja. Pero bueno, ya que lo mencionas no esta mal para revivir un poco el espitiru mas de jeepear, competir contra los demas o uno mismo, disfrutar etc... solo por pasion!.
Aprovechando que la gasolina esta a buen precio, ...

Saludos!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita