Cita:
Empezado por jotape
... el rally parte inmediatamente bajando la cuesta cavilolen ,ahi tienes 2 opciones
1 es por tunga y la otra por mincha .lo que pasa es que no se sabe hasta 2 dias antes ,pero el mejor lugar para ir a ver, es de canela hacia espiritu santo ,bueno el camino harta curva ,de ahi subo algunas fotos .
saludos
|
...bueno si es asi, q van a pasar por la cuesta de Cavilolen, por TungaSur "hay" q llegar a Huentelauquen y el camino es demasiado riesgoso como para una carrera creo yo, la opcion de Mincha puede ser para alargar un poco las ruta, .... pienso yo, segun lo q recuerdo y haciendo el enlace hacia Canela baja, es q la opcion pudiese ser tomar la ruta hacia el sector de AguaFria, por esa ruta tiene la opcion de seguir a Canela, porque de seguir a Mincha, habria q volver a la Ruta5 en el sector "las Pensiones" de Huentelauquen o "devolverse" hacia la misma ruta... esto segun "Yo" eso si, por los caminos q conosco de la zona, busque en GoogleEarth y la ruta se puede ver, es la q entra en una sector q aparece como Ilta.
ojala fuera asi y me voy a ver pasar el Dakar a Illapelito

slds