Me queda claro, lo que a mi me haria optar por la carpa en vez de el minicamper seria principalmente la

de poner y sacar la carroceria cada vez que se use, ya que hoy por hoy no limitaria el uso de la camioneta exclusivamente a pasear en ella. Ahora, independiente de lo "no tan grande que es", y despues de haber visto varias paginas en internet con fotos de "minicampers" fabricados hasta en Renault Kangoo 4x4, igual me entusiasma mucho la posibilidad de abrir la puerta y que este todo listo. Yo tengo cultura de campamento y la verdad tengo la costumbre de acampar, pero hay que reconocer que los años nos van poniendo mañosos JAJAJAJAJAJA.
Lo de la distancia es relativo, creo que cualquier cosa sobre 400 kms ya es una distancia en la que se agradece no tener que llegar a armar campamento y tampoco pretendo dar la vuelta al mundo. Igualmente el concepto de 4x4 con una estructura asi instalada no permitira ingresar a ciertos lugares, pero si a otros absolutamente posibles y que un vehiculo 4x2 no lo hara...
En resumen, hasta ahora voy optando por la carpa, pero todos los dias que llego a la oficina, paso por el lado de la carroceria y me cierra un ojo..