Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2009, 19:29:59   #59
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

buenisimo post...,bueno el mio es viejooooooo, toda la vida en el colegio me decían cholga, pero con el tiempo lo heredó mi hermano, luego en un mini raid por tierras de constitución por el año 97 habia en subida mezcla de barro,arena y arcilla más raíces de arboles y bastante larga y parada, la cosa es que iba abriendo ruta y cuando llegué a ella no podía dar vuelta porque tres 4x4 tras mio estaban con problemas, así que alguin dijo"q suba el samuka(el mío) y desde arriba con suelo firma tire a los otros., q me dijeron, le di como animal,muñekas y harto YACO hasta q el samuka paso a paso llegó arriba y entonces se escucho por radio "la kgó el cavernícola este", el resto de ese raid y cada vez q salía con esta gente me llamaban el cavernícola...., luego en España, en un circuito para beneficiencia de 4x4 q asistí con el BJ70 q tenía entonces le había mandado a hacer una funda cubre repuesto con la foto del capitán cavernícola de los monitos animados...., bueno la cosa es que despues de harto rato circulando por el circuito oigo por parlantes " EL TOYOTA BLANCO QUE AVANCE!!!!", nos miramos varios porque habín como 6 toy. blcos y el hombre contesta " el blanco, el del capitán cavernícola !!!" y bueno, volví a quedar con ese nick....., así q en el fondo ya le agarre cariño...

Bueno, y así fue, felices fiestas twisteros.............
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita