Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2009, 22:33:49   #5
willy TLC
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a willy TLC Contactar a willy TLC a través de Yahoo
Predeterminado Re: Importacion De Repuestos

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Siempre leo los post, y muchas veces hablan de traer repuestos de Los Estados Juntos.
Una vez me contacte con summitracing y la verdad es que cuando el dolar estaba mas bajo era conveniente comprar. Ahora bien, esta el tema del flete y la internacion. Yo cotize algunos productos y les consulte por el flete, y la verdad el flete que me ofrecio summit, era mas caro que los productos que compre, sin mencionar el iva que hay que pagar cuando pasa por aduana el producto.
Alguno tiene un dato de como importar estos productos sin que el precio del flete sea tan caro? Pero onda "hagalo usted mismo" o sea, no a travez de un negocio de importacion.

Eso seria. Saludos
es mas fácil de lo que crees solo tiene un inconveniente necesitas a alguien el gringolandia dos opciones una azafata, sobre cargo piloto etc. o algún amigo o conocido que viva aya, lo tiene que comprar esa persona via telefónica etc. en USA y te lo manda por correo si es un repuesto pesado trata que lo saquen de la caja, lo ensucien y lo metan en otra caja de otra cosa, la idea es por si lo abren parezca usado y no te quieran cobrar impuestos , en todo caso yo he importado cosas summit muchas veces y me las han mandado por correo nunca he pagado un impuesto= 2 juegos de corona piñon pa TLC, 3 cajas de 1,8 metros de aislante de ruido pa jeep, juego de 5 relojes marcadores pal TLC, poleras, etc. el unico riesgo es que si lo abren venga todo cerrado y se note que es importación de prod. nuevos osea que los aquen de las cajas. si es azafata compralo y envíalo al hotel donde se va a alojar te lo puede traer incluso en la maleta pero que le saque el envase.
willy TLC está offline   Responder Con Cita