Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2009, 16:09:07   #1
Pato Molina
Member
Top 500

Predeterminado Experiencias con GPS 72 de Garmin???

Hola cómo están. Me estoy comprando un GPS y me están ofreciendo el GPS 72 de Garmin (BBB).
Alguien lo tiene?? algún comentario bueno, malo, etc.
Lo necesito específicamente para jeepeo en Atacama (raid), Ritoque y otras rutas de ese tipo.
Adjunto foto y características
Muchas gracias por su ayuda.

Un abrazo

Es el primer equipo de la gama. Sus funciones básicas permiten su utilización en cualquier actividad.
Display configurable para seleccionar datos a utilizar y tamaño de los digitos.
Este equipo no acepta antena exterior. Incluye base de datos de ayudas de navegación y posición de las principales ciudades del mundo.

El equipo incluye:

Correa muñeca Características de navegación:

Waypoints/iconos: 500 con nombre y símbolo gráfico, 10 más cercanos (automático), 10 de proximidad

Rutas: 50 rutas reversibles con hasta 50 puntos cada una de ellas, más los modos MOB y TracBack.

Tracks: Track log automático; 10 tracks guardados que le permitirán volver a trazar el camino en ambas direcciones.

Procesador de trayecto: Velocidad media, velocidad máxima reseteable, temporizador de trayecto y distancia de trayecto.

Alarmas: De fondeo, acercamiento y llegada, desvío de curso, waypoint de proximidad, de superficie y profundidad.

Tablas: Tablas celestiales incorporadas para obtener las mejores horas para la caza y la pesca; puesta y salida del sol y la luna y localización.

Datos de mapa: Más de 100 más los datos del usuario.

Formato de posición: Lat/Lon, UTM/UPS, Maidenhead, MGRS, Loran TD y otras parrillas, incluida la del usuario.

Alimentación: Alimentación externa, 8-35V: 2 pilas AA (no incluidas) Hasta 16 horas

Tamaño: 6,9 x 15,7 x 3,05 cm

Peso: 225 g.

Pantalla: 4,1 x 5,6 cm; 120 x 160 píxeles FSTN de alto contraste con luz de fondo

Carcasa: Completamente sellada, el aleación de plástico de alto impacto, resistente al agua según los estándares IEC 529 IPX7

Temperatura: De -15 ºC a 70 ºC

Almacenaje de datos del usuario: Indefinido, no es necesaria memoria de la batería.

Pato Molina está offline   Responder Con Cita