Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
A todo esto, al ver la encerrada que le pego el camion al buggy hoy, me acordaba del comentario del pato de mas arriba, que brutos mas grandes, pata a fondo no mas, ya me imagino como se veran en Atacama.
|
wn de vuelta de pto madryn uno de los camiones uno gris con verde y franja naranja me tiro la wea encima de frente pa adelantar, me paso a 20 cms del espejo, sin arrugar. Wnes locos es poco.
En la carretera tbn me paso Robby gordon, q es de los mismos, pata a fondo adelantando doble linea continua, con conos policia publico y todo, se pega un frenazo de lado, se cruza de pista para meterse a una bomba y cuando se da cuenta q era solo GNC se devuelve echo una ... a la bomba anterior improtando nada tirar piedras polvo, nada.
El 80 % de la gente q corre esto está frikeada (todos tenemos algo de eso!!)
Ojala tengamos dakar 2010 aca nuevamente pq iremos armados con camion en ruta y todo el arsenal respectivo
Hoy supe q herrador q es el español q corre en un x5 bmw abandonó, el es q nos transporta en sus camiones de apoyo los repuestos, ellos van en un Mercedez y dos f350 como la de faku pero 4x4 rojas doble rodado, asisten a dos bmw y a dos o tres bowlers, uno q quedo fuera y el de javier q tbn abandono hoy.
Esto cobra victimas a cada rato.
Me voy a dormir medio amargado, enrabiado por el fkin motor, pero eso deben sentir todos los q parten antes, javier herrador, masuoka, unas navara, los belgas del rav, y la lista continua.