Cita:
Empezado por FJMG
jajaajjajajajaja, es la realidad......
|
creo q no se hace el control, solo con la ASO q tiene los papeles de declartacion de los carros y de la carga.
si los controlaran a todos estariamos hasta el lunes.
No crean q los tipos q corren no conocen chile, a nadie le importa el adornito la dfanfarria la bandita ni el saludo presidencial, estos tipos quieren tierra , andar rapido y nada más. Lo demás sería bien tercermundista para mi.
Chile da q hablar solo, todos saben de Copiapó, del cruce a 4000, aca no se viene a ver por donde nos tiran, ya lo tienen estudiado de hace rato.
No comparemos los tiempos de llegada a los puntos con los de Argentina, pq todos saben q la policia chilena es harto mas cuadrada q los gendarmes arg.
yo no llegaria a ultima hora a las especiales, aparte de ser peligroso es joder a la policia q tiene q hacer su trabajo, ya se hablo antes de ser responsables con las medidas de seguridad, y de mantenerse alejado de la linea de paso, pero veo q aqui a algunos se les olvida o quieren romper el sistema.
ayudemos a q esto vuelva...
Hay dos formas de ver el paso, uno es en la especial q pa mi es lo mejor, las largadas o cerca de las largadas y despues en los enlaces en las YPFs donde se carga, calculen los consumos en distancia y van a tener claro donde reabastecen.
Lo mejor de todas formas es Copiapo, ver la partida y la llegada calculo 12 hrs despues.... eso va a ser potente.