Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2009, 11:46:30   #486
EXTREMO
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
creo q no se hace el control, solo con la ASO q tiene los papeles de declartacion de los carros y de la carga.
si los controlaran a todos estariamos hasta el lunes.
No crean q los tipos q corren no conocen chile, a nadie le importa el adornito la dfanfarria la bandita ni el saludo presidencial, estos tipos quieren tierra , andar rapido y nada más. Lo demás sería bien tercermundista para mi.
Chile da q hablar solo, todos saben de Copiapó, del cruce a 4000, aca no se viene a ver por donde nos tiran, ya lo tienen estudiado de hace rato.

No comparemos los tiempos de llegada a los puntos con los de Argentina, pq todos saben q la policia chilena es harto mas cuadrada q los gendarmes arg.
yo no llegaria a ultima hora a las especiales, aparte de ser peligroso es joder a la policia q tiene q hacer su trabajo, ya se hablo antes de ser responsables con las medidas de seguridad, y de mantenerse alejado de la linea de paso, pero veo q aqui a algunos se les olvida o quieren romper el sistema.
ayudemos a q esto vuelva...
Hay dos formas de ver el paso, uno es en la especial q pa mi es lo mejor, las largadas o cerca de las largadas y despues en los enlaces en las YPFs donde se carga, calculen los consumos en distancia y van a tener claro donde reabastecen.
Lo mejor de todas formas es Copiapo, ver la partida y la llegada calculo 12 hrs despues.... eso va a ser potente.
No hacen tramite de aduana en libertadores, lo hacen directamente antes de salir en el bivauc de Mendoza.

El negro paso el 2do control (km.136) con un tiermpo de 45´54" a 15 minutos del primero.
EXTREMO está offline   Responder Con Cita