Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2009, 12:27:59   #759
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

No habia querido meter la cuchara aun, pero ahora que nos toca a varios el tema de Mujer, hijos, familia, y yipeo... uffff!!
No fue menor el tema en mi caso, ya que me dio por los fierros despues de casado, aun sin hijos, y ahora que vino al mundo el heredero ( Mini Kike ), lo unico que añoro es la oportunidad de salir con el y que disfrute tanto como yo lo hago de cosas tan simples como los amigotes de ruta, la adrenalina, y el compañerismo que se genera en este hobby tan maravilloso.
Mi señora aun no le gusta esto de salir, sin un baño cerca, sin una ducha, escondiendose entre los matorrales, el sol, la incomodidad, el polvo, la tierra y el barro... Putas que rico es esto del yipeo... esas son precisamente las cosas que mas me gusta disfrutar, de lo mas sencillo, el olor a tierra, grasa o barro.
hasta ahora voy invicto, por lo que soy de los que se van a tumbar en algun momento, he estado apunto un par de veces, una vez, trepando el cerro de Laguna Caren, y pa peor con la iñora abordo del Rocky... igual fe el manso susto, estabamos bien arriba, cuando falló el carburador, y el Rocky empezo a patinar en bajada, medio de lado, y en cuanto pudo, mi señora saltó lejos del yip, con moretones en las piernas, las rodillas rasmilladas, ni les cuento el reto que me llegó... pero en fin, de ahi en adelante mas precaución... cuando se ve algo complicado, mi señora se baja, y va caminando. Y me pasó ahora con mi hijo, que tiene tan solo 5 meses, que tuve que cambiar el bicho, entonces ahora tengo un Cherokee, craso error, mi señora lo manejó, y le encantó, creo que voy a perder como en la guerra, asi que pretendo buscar un tarro pa webiar tranquilo, que la pana no sea cara y que ella pueda dejarme ir con hijo... putas que manipulan las mujeres cuando llegan los hijos... será, cosas que pasan, y se que no soy el unico.

Salu2
Andres "Kike" Lopez
andres_kike_lopez está offline