Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2009, 12:29:27   #760
GastonSur
Member
Top 500

Predeterminado Re: Mujeres (historias de bruja)..... a desvirtuar el post!!!

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
....cuando anda en el auto de la mamá y pide lo mas lindo... yo keyo el ip de papá!!!

Claudio
Compadrito, que wena su historia.

Se dan cuenta.....? la wea del 4x4 no es tan rudo y rudimentario como se cree, hay que buscar el lado tierno, buscar estrategias. Que no es mi caso, cuando comienzan con que gasta mucho, que para que gastas haciendo una parrilla ( ahh!!!! estoy armando una parrilla off-road a todo el largo de la màquina ), me baja el indio y nos vamos de coscachos ( en sentido figurado ) y termino solo, fumándome un copete y mirando el jeep.
Además que a mi brujita no le gusta eso de andar en la tierra..., entre otras cosas, se viste fashion (es maturera de ropa). Imagínense que fuimos a una ruta hacia la playa con toda la familia, con rocas, unas pocas grietas, pendientes y todo eso.. y la veo bajarse con unos zapatitos tipo charol, muy bajitos, casi sin zuela, con lentejuelas y sin talón......plop... no le dije nada, capaz que me venga el indio en pleno paseo. Durante la semana le regalé unas zapatillas columbia ...&%$·%&& p'a que gastai plata $%%"$·$%.. si las cosas importantes son otras $%··%%.. es que se te pueden dañar tus zapatos y romper tus pantalones de tela, además que hay piedras filudas y espinas que pueden atravesar tus zapatos.... MUTIS total...yo, media vuelta y viraje de laucha...

Al siguiente paseo ( para el 01-ene ) apareción con sus zapatillas, jeans, polera y camiza de mezclilla, shuuuuuta que se veía rriiiica. Fue un lindo paseo.

Saludos..

Ahhh las zapatillas las encontró suuper cómoda y blandas jejejeje.
GastonSur está offline