José, lo mismo digo, siempre un gusto saludarte, no te he visto más en ruta ¿todo bien?. Gracias por la respuesta. Compré hace un par de horas los neuma de segunda mano mastercraft AT, según todas las respuestas, ideal poner de 8 al parecer pero dentro de los disponible, creo que será llanta de 7 no más. Si te anda bien, me quedo un poco más tranquilo. Saludos.
Cita:
Empezado por tatamovil
Gustavo: gusto en saludarte, respecto de tu consulta, como te señalaron antes lo indicado en foros y por experiencia práctica es 2" a 2,5"más de neumatico que de llante esto es si si llante de 8" puede ser un neumático de ancho 10,5 si la llanta es de 10" el neumático debe ser de 12,5" de ancho
Si la llanta en muy ancha, el neumático se "abre" en la zona en que asienta la pestalla en el aro y al sacarle aire es más probable que se desmonte.
Si la llanta en muy angosta el neumático se "agloba" en el centro de la pisada y no se apolla totalmente al andar inflado.
las medidas que estás viendo son 265/70/15 y 31/10,5/15 son equivalentes si conviertes las medidas y están bien para una llanta de 8" y se agloba (pero mínimo) en la de 7" (que es mi caso).
saludos
|
Gracias Pato, estoy casi justo entonces.
Cita:
Empezado por pato castro
Lo ideal es que la llanta sea de 2" a 4" más angosta que el ancho declarado del neumático
|