Gracias Banana por la oferta de probar, per por ahora, ya compre los neuma, me apure un poco porque tienen que estár puestos para el atacama.
Un cosa me preocupa eso si urgente. Voy a comprar llantas de 7", pero estoy entre aleación (
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51512) y de fierro
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53911
Me habia inclinado por aleación por peso y estética, pero ¿hay diferencia en el desmonte? ¿será mejor fierro? Ya arriero me habia recordado de que tan reparable es una y otra, pero además de eso, ¿alguna otra diferencia que considerar? Por fa me comentan, tengo que cerrar pronto el tema. Gracias!!
Cita:
Empezado por Banana
Rola,
Concuerdo con todos la diferencia ideal es 2", yo anduve siempre en el feroza con llantas de 8 y neumaticos 31x 10.50 y andava a todo chancho con 6 libras jeepeando fuerte, nunca desmonte, con llanats de fierros eso si, a amigos le a sucedido bastantes despontasa con la misma reñlacion pero con llantas de aluiminio, eso si en vehiculos mas pesados (Mitsubishi Pajero)
Creo que hay algo que debes considerar y es que el cherokee tiene un diferencial bien largo y si le pones neumaticos mas grandes de 31" para mi gusto se achancha y la verdad se siente, osea 31 es para mi gusto lo maximo, con 32 se empieza a ir a la chucha hasta en carretera, si quieres probar como quedan los cherokees con 31 y 32 le puedo decir a unos amigos que nos reunamos para que veas como se portan sus chiches
Saludos
Claudio
|