Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2009, 22:38:30   #26
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado Re: K-10 stepside 87

TOYOTO

He sido testigo silenciosa y a veces contenedora de la rabia de mi marido por los cuentos de ANDRES FUENZALIDA que han sido muchos sobre muchas otras cosas también

Para muestra un botón.....(aqui te copio uno de los pm entre pato y andrés)

Cita:
Empezado por AndR3Z
Cita:
Empezado por Barracuda
Andrés,
Todavia estoy esperando otro depósito y no ha pasado nada aun.
Te recuerdo que el saldo pendiente es de $800.000.-
Creo que hasta este momento, he tenido mas que paciencia en esperarte y no quiero perderla, tener que cobrarte de otra manera, seria MUY desagradable.
Espero tu pronta respuesta.
Patricio:
Estoy como loco juntando las lucas (para mala suerte mia varios clientes se han hecho los locos con los pagos y otros proyectos no han resultado), pero todo lo que estoy generando lo estoy destinando a pagar la deuda que mantengo contigo (es más, me vine a vivir con mi padre para no tener gasto fijo). Me ha ido realmente muy mal últimamente, pero no es la idea traspasarte eso a ti. Por lo que espero durante este mes abonarte una parte importante de lo adeudado.
Y creo que he dejado en claro que mi intención ha sido siempre de pagar mis deudas, tal vez no he sido tan rápido como me gustaría, pero pago mis deudas.
atte,
Andrés Fuenzalida.

Como verás ya nos hartamos de tanto cuento, este PM es del 19 de Octubre del 2008 a las 21 hrs, sobre el saldo de la K10

Toyoto tú no te preocupes ya que Pato jamás tomaria acciones en tu contra y menos cuando TODOS tenemos tan claro como tú que ANDRES FUENZALIDA es un FRESCO SINVERGUENZA por decirlo suavemente
PENELOPE está offline   Responder Con Cita