Cita:
Empezado por pato castro
A mi me gustaría saber que fué lo que falló porque el FJ, el Prado y la 4Runner comparten el mismo chassis
|
motor, caja, bomba direccion, cremallera, homocineticas, fuelles homocineticas, masas, las fijaciones de las bandejas inferiores se sueltan, la polea de la bomba, creo q un alternador tbn, no digo q sean panas solo de jorge, tbn a lucho y a gabriel, lo de los embragues no hubo vcomo solucionar, cuando los sellaron se recalentaron, si los dejaban ventilados patinaban con el camelgreen, en fin.
Sobre los q creen q los antiguos siguen en competencia, puede ser pq son categoría T2 algunos se mueven bastante menos, son con yugos, los Land Cruiser, series 70 y 80, y algunos patrol, todos los demás Full custom made, las nissan van con yugo de patrol, y las pathfinder tbn.
Y queda un MB320 en T2 y sería.
Para categoría expedición o T2 te subes a un TLC y terminas, pero no sabemos q tanto les ha fallado tbn.
Gabriel Pozo corrió en un Mitsu nuevo en T2 y falló motor y no lo exigió nunca a morir.
Una pregunta al viento... Con q motor correrían uds esta carrera o campeonato de 2 semanas??
se inclinan por diesel power, por un japo v6, o simplemente por la brutalidad de un v8 como el de gordon con un aftermarket infinito pero con un consumo q te obliga a llevar una bomba de 600 lts en la espalda?