Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2009, 21:55:30   #9
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal son los neumaticos maxxis

Lo malo del Mudzilla, a parte de lo poco que duran en pavimento, es que no se deforman casi nada, yo los he andado en arena con 5 lbs, y no se deforma nada, en roca andan bien, pero salen de a pedazos las "calugas" o tacos. SOn de Nylon, lo que los hace mas duros, ya que para hacerlos parecidos a un radial, tienen que tener mas capas de Nylon, esto hace que el calor se disipe con mayor dificultad, con el consiguiente desgaste en pavimento, ya que las calugas vibran en el pavimento, esto genera calor, y se desgasta mas rapido el dibujo. Yo los tube en mi Rocky, en llantas de 8", lo use mucho en pavimento, y escazamente duraron 15.000 kms.
Yo creo que debes buscar un neumatico mas mixto, que permita deformarse mas facilmente, aun que por motor no te quedas, pero en arena, hay que andar un poco mas forzado de motor, ya que es tan agresiva la huella que esta escarva demasiado en arena, haciendo mas dificil andar. Despues me fui por los Big horn, tambien Maxxis, estos eran radiales, por lo que se deforman harto, tienen refuerzo en los hombros o laterales, y probados en arena de Ritoque, andan muuuuy bien. Son parecidos a los BFG MT, pero mas reforzados en los laterales, ya que los BFG son algo delgados en los hombros.

Eso...
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita